Reforhabit, por qué y para qué

Cada cliente es una nueva experiencia, un nuevo aprendizaje.

Al espíritu emprendedor de José Luis Guzmán debemos el nacimiento de Reforhabit hace 18 años. El auge del sector de la construcción hizo que en poco tiempo el crecimiento de la empresa fuera imparable.

Sin embargo, no tardó en llegar la temida crisis, y con ella una guerra de precios que hizo que muchas empresas se vieran ubicadas al cierre.

En Reforhabit tuvieron claro desde el principio que una bajada aplastante de las tarifas no sería la solución a la alarmante situación del mercado. Por eso, y tras una fase de reflexión, José Luis Guzmán y su equipo se replantearon la misión y la razón de ser de la empresa. Eso sí, siempre manteniendo en primera línea su principal valor añadido: el trabajo de calidad.

La apuesta por la innovación es clave en esta etapa de renovación. Nuevos proyectos entrarán a formar parte desde ese momento del sello de identidad de Grupo Reforhabit. Como por ejemplo, las viviendas unifamiliares (no prefabricadas) de una sola pieza de hormigón armado.

En la actualidad, con ganas renovadas, ideas claras y productos nuevos, Grupo Reforhabit ofrece un servicio más exclusivo e innovador, con la intención de no dejar a nadie indiferente.

Nuestro equipo

En Grupo Reforhabit somos amantes de nuestro trabajo y nos implicamos en cada proyecto como si fuese el primero. Nuestros años de experiencia nos permiten aportar las mejores ideas y prestar un servicio de asesoría integral a nuestros clientes. Todo para que la reforma que siempre has soñado se hagan realidad.

Lo que hace tan diferente al equipo de Reforhabit es que disfrutamos con lo que hacemos, y eso se refleja en la energía y en la actitud positiva que tenemos y que nos permite la resolución de problemas con más rapidez.

José Luis Guzmán Cantos
CEO Reforhabit

Laura Méndez Fernández
Dpto. Administrativo

Fabricio Borja Killer 
Dpto. Técnico

Nuestros colaboradores en arquitectura e interiorismo

Son las mentes maquinadoras de Reforhabit

Loli Pardo
Equipo de Marcando la Diferencia – Interiorismo Comercial

CUÉNTANOS TU PROYECTO Y RECIBE ASESORAMIENTO. EN REFORHABIT HACEMOS LOS PRESUPUESTOS A MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES, PUEDES SOLICITARNOS UNO SIN NINGÚN COMPROMISO.

CONTÁCTANOS AHORA