Acondicionamiento acústico

El 70% de los españoles no repiten en un restaurante ruidoso

Sabemos lo que cuesta levantar un negocio, y que no solo basta con ofrecer un buen producto a tus clientes, su experiencia tiene que ser inolvidable. El ruido es un aspecto importante a tener en cuenta, ¿Cuántos de tus clientes no repiten por este motivo?

Podemos cambiar esto y mejorar la experiencia de tu negocio con un buen acondicionamiento acústico, en Grupo Reforhabit sabemos lo importante que es esto para tu negocio, es un aspecto que cuidamos en todos nuestros proyectos. Estamos especializados en reformas integrales sin perder de vista el diseño de tu local y mejorando el acondicionamiento acústico.

La solución:

De las diferentes opciones que ofrece el mercado la mejor solución es la instalación de paneles acústicos. Para la instalación de estos elementos, se realiza principalmente en el techo de tu local pero también se puede colocar en paredes. Estos paneles tienen una absorción del 87% de las ondas que reciben por lo que no sería necesario cubrir todo el techo. Además para su instalación no se requiere hacer obra, estos paneles van adheridos al techo o las paredes con una cola especial. Su colocación es rápida, no será necesario cerrar tu negocio o hacer una limpieza profunda.

Tras la instalación, notarás la diferencia, no habrá que gritar para oírse, podrán varias personas hablar por teléfono sin molestarse, se podrá conversar y disfrutar de lo realmente importante tu producto.

Nuestras placas fonoabsorbentes están certificadas y cumplen con la normativa europea y se utilizan en cafeterías, salas de música, gimnasios, salas de máquinas, salas de juego, cines, exposiciones, colegios, guarderías, oficinas y despachos. En general en cualquier zona donde el ruido que se genere sea molesto para las personas que lo habitan.

Aportamos soluciones diferentes y pioneras como visitar tu vivienda o negocio sin realizar la obra. Reformas integrales de vivienda y entornos laborales con un solo objetivo común: el cliente.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

Paneles acústicos

Como sabemos que cada negocio es distinto, y llegar a generar impacto a tu cliente ideal es súper importante, ponemos a tu disposición diferentes modelos y variedad de acabados de paneles acústicos, adaptándonos al estilo que más favorece a tu negocio.

Muestra de algunos de los modelos y colores con los que ya hemos trabajado

CUÉNTANOS TU PROYECTO