Construcción

Muchos sueños empiezan con una idea.

Muchos sueños empiezan con una idea, en Grupo Reforhabit le damos forma. Construimos de todo tipo de inmuebles como viviendas unifamiliares, edificios residenciales o naves industriales, con sistemas constructivos innovadores, que reducen el tiempo de ejecución, mejoran los acabados y minimizan el impacto con el medio ambiente. Ejecutamos y diseñamos todas nuestras obras de forma eficaz y eficiente aportando valor añadido. Al trabajar de una forma diferente que el resto, nadie se queda indiferente y por consiguiente aumenta la felicidad de nuestros clientes.

Contamos con Departamento Técnico de Arquitectura, Interiorismo y Decoración, “una casa para vivir o un espacio para trabajar”, soluciones para cada cliente, generando valor añadido a nuestras obras a través de la innovación y el desarrollo permanente.

Somos conscientes del cuidado de nuestro planeta implantando energías renovables y desarrollando estudios energéticos que mejoran el consumo.

Cuidamos hasta el último detalle para que no tengas que preocuparte de nada.

Descubre nuestras casas de hormigón

No son casas prefabricadas

Casa de hormigón NO prefabricadas

Grupo Reforhabit mejora el tiempo de ejecución y los acabados de sus obras con un sistema de placas prefabricado para la construcción de casas de hormigón.. Reforhabit no hace casas prefabricadas, se diseñan y ejecutan al gusto del cliente con un sistema nuevo e innovador en el sector de la construcción en España, viviendas unifamiliares de una sola pieza (no prefabricadas) de hormigón armado.

Reforhabit, como empresa pionera de España en el uso del encofrado de aluminio, les ofrece sus servicios para la realización de estructuras y viviendas de hormigón armado monolítico.

Sistema constructivo muy rápido, basado en un encofrado de aluminio de alta calidad, ofreciendo estructuras monolíticas de hormigón armado y diseñado para viviendas unifamiliares, viviendas en alturas, muros, plataformas, columnas, piscinas y otros.

Extraordinariamente útil en obras de gran volumen. Nuestros equipos se utilizan para construcciones de estructuras verticales y horizontales, de sección constante o sensiblemente similares, permitiendo reutilizar el mismo encofrado a medida que el edificio crece en altura o extensión, aportando también espacio para andamios y maquinaria.

De forma similar, los equipos están preparados para su reutilización en una gran cantidad de usos. Además de rapidez en la ejecución y reducción de costes, este sistema permite vaciar el hormigón simultáneamente en muros, escaleras y forjados de vivienda. Por ello provee un seguro comportamiento sismoresistente que es ampliamente utilizado y comprobado en el mundo.

Esto quiere decir que en la eventualidad de un terremoto, de un temblor o de un huracán, no solamente su inversión estará más segura, sino que el valor más importante, su familia, tendrá una mayor protección. Roberto Pérez Guerras; “la arquitectura del futuro, pasa por la aplicación de este sistema”. Ignacio Belanger Zamit de IBZa Arquitectura; “este sistema asegura ya desde el proyecto, un importante control formal, económico y de ejecución de obras”.

Construcción

Aportamos soluciones diferentes y pioneras como visitar tu vivienda o negocio sin realizar la obra. Reformas integrales de vivienda y entornos laborales con un solo objetivo común: el cliente.

CUÉNTANOS TU PROYECTO