Reformas integrales

Los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño.

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y metálica, yeso, pladur, energías renovables, domótica, calefacción…Podríamos enumerar todos los oficios necesarios para la realización de tu reforma y destacar lo maravillosos, buenos y eficientes que son los profesionales con los que contamos en nuestro grupo. Pero eso no nos diferenciaría de otras empresas.
Si por algo destaca Grupo Reforhabit es por aportar soluciones personalizadas para cada cliente, con un trato cercano y manteniéndole siempre informado de todo el proceso de rehabilitación.

Tu casa, tu despacho, tu negocio… Queremos hacer especial ese rincón que es importante para ti, donde desconectas del mundo o donde recargas toda tu energía.
Queremos transportarte de nuevo a esa cocina donde te relamías con el bizcocho de tu abuela. Pero también dar un cambio radical a tu baño, tu cocina, tu dormitorio o tu terraza si lo que quieres es iniciar una nueva etapa en tu vida.

Diseñamos tu nuevo espacio contigo para que tu personalidad quede reflejada en la reforma. Y siempre teniendo en cuenta esos pequeños detalles que son importantes para ti.

Aportamos soluciones diferentes y pioneras como visitar tu vivienda o negocio sin realizar la obra. Reformas integrales de vivienda y entornos laborales con un solo objetivo común: el cliente.

CUÉNTANOS TU PROYECTO
Reforma de cocinas

Reforma cocina

La cocina es el lugar donde normalmente pasamos más tiempo, «el hogar» de la casa. Los materiales y los acabados que elijas serán fundamentales para hacerlo un lugar cómodo y cálido, no solo te ayudamos y te asesoramos, sino que nos esforzamos para que tu cocina se transforme en ese lugar familiar y acogedor que todos queremos tener.

Reforma de baños

Reforma Baños

Seamos realistas, esta es la parte de tu casa que más placer te proporciona, no la dejes de lado. Darle una cara nueva a tu baño, hacerlo más funcional y bonito puede ser una de las mejores decisiones que tomes, nos gustaría ayudarte a hacer especial ese rincón de tu casa dónde te relajas, dónde te desconectas del mundo.

Reforma de suelos

Reforma suelos

No es sólo lo que pisas, esto también forma parte de tu vivienda: mármoles, piedra natural, cerámica, porcelánicos, tarimas, microcemento. La elección del suelo de tu casa o negocio es la base de la personalidad de la reforma, elegir el suelo adecuado, uno que identifique tu proyecto y además te ofrezca practicidad, marcará la diferencia.

Puertas

Puertas

Las puertas no sólo delimitan espacios, son lo primero que ves cuando entras en tu casa o tu negocio. El estilo, el material o el color que elijas para las puertas aportarán Aportan personalidad a las diferentes estancias.

Fontanería

Fontanería

Una buena instalación de fontanería es importante para no tener sorpresas. Desarrollamos el proyecto completo de fontanería de tu casa o tu negocio. Desde pequeñas reparaciones hasta instalaciones completas en viviendas y comunidades de propietarios.

Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio

Una mala elección te puede hacer sufrir frío, calor, aparición de moho, ruidos asegúrate de que cumplen normativa actual.

Domótica

Domótica

Gestiona cualquier aspecto de tu vivienda o negocio desde tu propio móvil, hoy en día programar la caldera para que se encienda o cerrar las persianas de tu negocio es lo más sencillo que puede haber.

Suelos radiantes

Suelos radiantes

No hay nada más confortable que tener tus pies calentitos en invierno. Con la calefacción por suelo radiante obtendrás un gran confort y ahorro energético.

Electricidad

Electricidad

Con una buena instalación eléctrica ahorrarás en el consumo de energía. Realizamos cálculos y desarrollos eléctricos para vivienda e industria.

Pintura

Pintura

Pintar no es sólo dar brochazos. Desde proyectar gota, pasando por los lisos hasta imitaciones a piedra o estucos venecianos. Si nosotros no tenemos limitaciones no las tengas tu tampoco. Lo que tu imagines lo haremos realidad.

CUÉNTANOS TU PROYECTO